PERDIDO BOGOTA- CRUCE LABRADOR DORADO



Elio, tiene al rededor de 9 mese pero se ve como de 1 año, es un cruce labrador - criollo.. Lo he buscado por todas partes, el problema es que no me quieren dar el nombre del lugar en donde "se perdio o fue robado" y se me ha hecho un sufrimiento eterno . El tiene una pequeña mancha blanca en su frente, tiene el pecho y las punticas de las patas y cola blancas, es muy cariñoso y amigable, al igual que obediente, por favor les suplico que me ayuden estoy dispuesta a dar una muy buena recompensa .. estoy desesperada Lo AMO !! no hay día que no piense en él ! Mi celular es 3112608306 Por favor si saben algo no importa devuelvo la llamada, voy hasta el fin del mundo por ver si lo han encontrado! Mi Correo es Garfield2406@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Queremos escucharte, déjanos tus comentarios: