Quiénes somos

Aninmalitos perdidos en Colombia, ha sido durante 8 años un espacio para la búsqueda de animales perdidos. Después de estos años de historias y finales felices, queremos estar cada vez más cerca de las familias prestándoles ayuda, asesoría y brindándoles las mejores recomendaciones y productos para nuestros animales de compañía. 



En este espacio encontrarás lo mejor para estos seres que día a día se convierten en miembros importantes de nuestra familia. Por esta razón y por nuestra experiencia en temas de bienestar animal, sólo recomendamos y sugerimos los mejores productos y servicios pensando en el bienestar de ellos. 

Nuestra historia: 

El grupo “Animalitos Perdidos en Colombia” fue creado por Viviana Buriticá Peláez, activista de la protección animal en el año 2008 al ver el gran número de animales perdidos y encontrados. En esa época, no existía un espacio en las redes sociales destinado exclusivamente a reportar los animales perdidos, por tal razón, se decidió crear un grupo que le permitiera a la gente realizar sus reportes, tanto de su animal perdido cómo el de un animal encontrado.


Este espacio ha facilitado la búsqueda de animales perdidos a través de las redes sociales ya que los miembros de los grupos se solidarizan y comparte las imágenes volviéndose virales, yen otras ocasiones, se crean grupos de búsqueda para ayudar al animal perdido. Podemos decir que gracias a las redes de Animalitos Perdidos en Colombia, muchos animales han regresado a sus hogares. 


Animalitos Perdidos en Colombia reconoce las condiciones tan difíciles a las que deben someterse los animales en la calle, por ello, la razón principal del grupo, siempre será ayudar a que más animales salgan de las calles y se reencuentren con sus familias.


Aclaramos que NO pedimos ningún tipo de remuneración por la ayuda prestada y por la difusión en nuestras redes sociales, la información y las fotos que se publican en la red se hace por expresa solicitud de la persona que envía la información o por que es publicada directamente por la persona en nuestros espacios de difusión. 


El grupo no se hace responsable de la información suministrada en cada foto, por eso le sugerimos a las personas que ante llamadas sospechosas donde reportan que se ha encontrado a su animal, realicen las investigaciones correspondientes antes de hacer algún tipo de transacción. 



Animalitos perdidos en Colombia lo encuentras en:  




¡GRACIAS POR COMPARTIR LA INFORMACIÓN DE ESTA PÁGINA, ENTRE TODOS PODEMOS LOGRAR MUCHAS HISTORIAS FELICES.