ENCONTRADO BOGOTÁ- PERRO LABRADOR DORADO CR 7 CLL 112 TELEPORT


ENCONTRADO PERRO LABRADOR DORADO CR 7 CLL 112 TELEPORT BOGOTÁ

Lo encontramos en la 7 con 112 Teleport. Busca su familia. INFO 320- 2854305 catalina.lights@gmail.com

1 comentario:

  1. "Estoy feliz porque hoy ayude a este perrito a volver a su casa. Anoche leí este tweet de Carlos Montoya de la W https://twitter.com/monto40/status/305121121324396544 contando que se había perdido un perrito labrador dorado y que una niña, su dueña, estaba sufriendo mucho por su perdida.
    Hoy se dió la feliz coincidencia que llegó a mi muro de Facebook por medio de Scarlett Helo esta foto de la fan page de "ANIMALITOS PERDIDOS EN COLOMBIA" y después de un rato de buscar logré encontrar el tweet pues no recordaba a quien se lo había leído. Inmediatamente llame al teléfono que había y después de hablar con Andrea, la dueña de Cirilo, le envié el enlace de la página y resulto que si era su perro.
    De antemano había alta probabilidad que si fuera porque en el tweet decía que se había perdido en Santa Ana y este había aparecido en la 7 con 112. Según me contó Andrea hace unos minutos al llamarme a confirmarme que si era su perro y ya estaba con él, ayer se le escapó a su paseador y unos celadores del edificio Teleport lo agarraron porque estaba corriendo el riesgo de ser atropellado por los carros en la séptima. Estuvo bien cuidado, con agua, alimento y otros perros gracias a la acción de los guardias.
    ¡ Enhorabuena por Andrea y por Cirilo! Eso demuestra el poder de las redes sociales para hacer cosas buenas. " Juan. Bogotá. Colombia.

    ResponderBorrar

Queremos escucharte, déjanos tus comentarios: