PERDIDO BOGOTA COTA- PERRO BORDER COLLIE NEGRO BLANCO VEREDA PARCELAS SALIDA POR LA 80

PERDIDO PERRO BORDER COLLIE NEGRO BLANCO VEREDA PARCELAS SALIDA POR LA 80  BOGOTA COTA


Perdido perro border collie negro blanco en la vereda parcelas, entre Bogotá y Cota,  por la salida 80. Responde a Oreo, tiene aproximadamente un año, tiene una linea delgada en la mitad de la cara blanca, sus patas delanteras son blancas y la punta de la cola es blanca.  Responde al llamado de su nombre o de chiflidos.  INFO Rene Avella 3102456221 oravella@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola Amigos!!!

    Quiero agradecer al "MEGAFONO ANIMAL" y a "ANIMALITOS PERDIDOS DE COLOMBIA" porque gracias a estas dos herramientas informáticas, mi familia y yo hemos podido encontrar a nuestra mascota "OREO". Pero sobre todo, a todo el equipo que desinteresadamente nos ayudo a encontrarlo, pero muy especialmente a Laura Isaza y a Jose Barón, quienes se encargaron de recogerlo, cuidarlo y entregarnos el perrito, aunque esto tal vez no hubiera sido posible sin el valioso aporte de Diana Cubillos @dianacubilloscortes quien se dio cuenta que estaba en las dos páginas y nos llamó a contarnos la buena nueva. Dios los bendiga a todos y muchas gracias de nuevo.

    Sin embargo, voy a relatar la historia, para que no les vaya a suceder a ustedes y se encarguen de circular al menos el nombre de la guarderia responsable de estos hechos para que no la utilicen, ya que le puede suceder a cualquiera. La guarderia se llama "AMIGOS DEL MAMBO CLUB HOUSE" y el propietario es "FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ" Ubicada en la Parcela 43 de la Vereda Parcelas del Municipio de Cota, por la salida de la calle 80.

    ...y esta es la historia:

    En el mes de diciembre durante dos ocasiones recibí publicidad dentro del almacén de mascotas de mucho prestigio acerca de una guardería canina llamada AMIGOS DE MAMBO CLUB HOUSE CANINO ubicada en la Parcela 43 de la Vereda Parcelas del municipio de Cota – Cundinamarca 1.5 km después del Puente de Guadua por la salida de la calle 80. Tanto la publicidad como el ofrecimiento de los servicios de guardería para perros me lo hizo directamente el señor FABIÁN GILBERTO BAQUERO DÍAZ cuyos teléfonos son 310-8064510/321-9630993 y 316-8371544 con correo electrónico: amigosdemamboclubhousecanino@gmail.com y página de Facebook: www.facebook.com/amigosdemamboclubhousecanino
    Dado que viajaríamos por vacaciones con mi familia y luego de escuchar el ofrecimiento de FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ, lo contacté para que me cuidara a mi perrito de un año de edad, de raza Border Collie llamado “Oreo” desde el 4 hasta el 11 de enero del presente 2015. FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ pasó a recogerlo el 4 de enero en una camioneta identificada con los logos de la guardería, con lo que me genero confianza, aunque no me entregó ningún tipo de contrato argumentándome que se le había quedado, pero me manifestó que cuando él me devolviera el perro el 11 de enero me entregaría el contrato junto con la factura, ya que le pague por anticipado; yo acepté, porque tenía que tomar un vuelo en pocas horas para nuestras vacaciones y realmente por el trato que me dio de “OVEJITA MANSA” FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ tomé la decisión de dejarlo porque me pareció que era una persona seria y responsable, pero me equivoqué completamente.
    FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ me envío una foto y un video el mismo domingo 4 de enero, el lunes le solicite otro video y me contestó hasta el martes en la tarde diciéndome que ya me lo enviaba, pero esto nunca sucedió y tan solo hasta el miércoles en la mañana me dijo que mi perro le había destrozado una puerta y que se había escapado. Mi reacción fue exigirle que lo buscara y además de inmediato acudí a varios amigos y familiares para que se desplazaran al área a buscarlo, pero pasó el día y no hubo ningún resultado. En las horas de la tarde del día jueves FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ luego de responderme de una manera desafiante, grosera y atrevida, ya que me trato de marica por la preocupación que le demostré por el perrito y me amenazó con matarme si lo seguía llamando. Adicionalmente y lo más grave, de una manera ofensiva, me amenazó con matarme si lo seguía molestando y que me compraría un perro igual si le demostraba que mi perro era de raza y tenía documentos. Esto fue lo último que supe, ya que me elimino de whatsapp y no volvió a contestarme el celular.

    ResponderBorrar
  2. Como es natural por nuestro desespero por tratar de hacer algo desde más de 1.000 Kilómetros de Bogotá, publicamos el aviso de búsqueda en www.animalitosperdidosencolombia.com, la señora Diana Cubillos el mismo jueves en la noche lo identificó y me llamó el diciéndome que había visto una publicación en www.facebook.com/elmegafonoanimal donde se pedía buscar a la familia de un perro con las mismas características de “Oreo” y de inmediato llamamos; por su puesto, se trataba de nuestro perrito, con lo cual nos volvió el alma al cuerpo.
    “Oreo” fue encontrado por el señor José Barón y Laura Isaza en cercanías a Unicentro desde el día lunes 5 de enero a la una de la tarde, pero FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ de la guardería AMIGOS DE MAMBO CLUB HOUSE CANINO me mintió diciéndome que el perro se había perdido el miércoles 7 de enero y en vez de preocuparse por encontrar el perro, me hacía el reclamo por la puerta que supuestamente el perro le había dañado.
    Nosotros recogimos a “Oreo” el domingo tan pronto llegamos de nuestro viaje el día 11 de enero, ya que mis familiares quienes lo visitaron el mismo viernes, nos manifestaron que el señor Barón lo estaba cuidando muy bien y que Oreo se encontraba muy felíz con el cariño y la alimentación que la guardería AMIGOS DE MAMBO CLUB HOUSE CANINO y específicamente FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ, nunca le dieron.
    Cuando recogimos la comida, la cama y otras pertenencias del perrito el día lunes 12 de enero, en la guardería AMIGOS DE MAMBO CLUB HOUSE CANINO averiguando con los vecinos de la guardería, nos manifestaron que en la Parcela 43 no funciona una guardería canina y lo verifique ya que no tiene un aviso comercial, ni las instalaciones están diseñadas para tener perros. Se trata de una casa de familia, con algunos elementos como guacales de madera de unos 80 cm3, y algunos elementos de madera, con un cerramiento vegetal que no garantiza que un perrito no se vaya a salir. Sin embargo, algunos vecinos argumentan que al parecer si hay una guardería animal de manera clandestina, ya que en los dos últimos meses habían visto entrar la camioneta con los logos de la guardería y que además se han perdido varios perros porque permanentemente los se la pasan buscando perros por toda la vereda. Algunos vecinos además dijeron que en la Parcela 43 se escuchan maltratos de los animales, situación que no es ajena a nuestra situación, ya que comprobamos que los meten en guacales y en un cuarto oscuro de un metro cuadrado, el cual tiene una puerta que fue la que supuestamente Oreo dañó.
    Hemos concluido que nuestro perro huyó desde el primer día que llegó o a más tardar el lunes en la mañana, debido a mal tratos que le dieron, evidenciado en una herida que tiene el perro en el pecho de unos 15 centímetros, al parecer según dijo nuestra veterinaria, producida por una patada. (Yo tengo las fotografías que así lo confirman y si lo desea con gusto se las envío por correo electrónico a quien desee verlas).
    Irónicamente FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ quien con toda seguridad no tiene ninguna experiencia, ni estudios relacionados con el cuidado de animales, se hizo acompañar de la policía, para entregarme las pertenencias de Oreo, pensando que seguramente yo lo agrediría. Sínicamente relató unos hechos absurdos y lo dejé hablar, cuando terminó, abrí la puerta de camioneta y le mostré a Oreo, FABIAN GILBERTO BAQUERO DIAZ se quedó sin palabras al verlo y los policías lo miraron dándose cuenta de la gran mentira que estaba tratando de sostener.
    Por supuesto, no me devolvió todo el dinero que le había pagado anticipadamente, ni me entregó factura, ya que estuve verificando la razón social de AMIGOS DE MAMBO CLUB HOUSE CANINO y no está registrado en la Cámara de Comercio, ni tiene un permiso por parte de la Secretaría de Salud del municipio de Cota y está evadiendo las responsabilidades con la DIAN.

    ResponderBorrar
  3. En resumen, gracias por leer este relato y espero que no le pase a usted lo que me sucedió, por favor divulgue esta información y tenga en cuenta esta página @amigosdemamboclubhousecanino para que nadie más sea víctima de una actividad ilegal y deshonesta y no sigamos permitiendo que estas personas continúen deteriorando la imagen de los Colombianos de bien, pero sobre todo evitemos que estas personas y empresas piratas sigan con el maltrato animal. Es muy claro que un perrito es una mascota y no es una persona, pero es un miembro muy importante de nuestras familias que nos proporciona mucha felicidad.

    OSCAR RENE AVELLA GUZMAN

    ResponderBorrar

Queremos escucharte, déjanos tus comentarios: